Noticias III Liga de Catamarán

III Liga de Catamarán

22 feb 2019

Más de una decena de embarcaciones se darán cita este sábado para el aranque de la liga organizada por el CN Puerto Sherry y Catassur

CN Puerto Sherry
La de este sábado será la primera de nueve convocatorias

Este sábado, día 23 de febrero, arranca la III Liga de Invierno Puerto Sherry para la clase Catamarán. La de mañana será la primera de un total nueve convocatorias que se celebrarán entre los meses de febrero y diciembre con un máximo de tres pruebas cada una de ellas.

La liga está organizada por el Club Náutico Puerto Sherry y la Secretaría Andaluza de la Clase Catamarán (Catassur), contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Nacional de Catamaranes (ADECAT) y el patrocinio de Puerto Sherry, ABD Consultoría y Carex Logistic.

Esta liga, en su tercera edición, trata de servir como entrenamiento para la flota de cara a la intensa temporada que les espera, teniendo el club anfitrión, el CN Puerto Sherry, por delante la organización de la Copa de España en mayo, además de la Copa de Andalucía y del circuito de Clase A.

Para esta primera prueba se esperan más de una decena de embarcaciones, dividas en las dos clases principales clases; Formula 18 y Clase A.