Noticias Copas de España de Techno y RS:X Sub 19

Copas de España de Techno y RS:X Sub 19

08 feb 2019

Una quincena de andaluces se ha desplazado a Canarias para competir a lo largo de tres jornadas

FAV
Los andaluces son favoritos en todas las quinielas

La Copa de España de las clases Techno 293 y RS:X se disputa de viernes a domingo en aguas canarias con una nutrida delegación andaluza que conforman 14 windsurfistas pertenecientes al equipo del CN Sevilla y el joven Armando Lamadrid, representante del CN Puerto Sherry. del Club Náutico Sevilla. Entre ellos están algunos de los favoritos en todas las quinielas para alzarse con los títulos en las categorías sub15, sub17 y sub19.

La delegación que dirige el técnico del club hispalense Ricardo Carracedo tiene entre sus principales bazas al mundialista Aurelio de Terry, que compartirá flota con los también sevillanos Jaime Samalea, Carola Martinez, Tatiana Moreno y Sara García-Cubillana, y el deportista del CN Puerto Sherry, Armando Lamadrid.

Por su parte, Jaime Moreno está llamado a colgarse una medalla en Techno sub17, categoría en la que también compiten sus compañeros Laura Cantillana, Juan Pedro Martín, Gonzalo Ortiz, Lucía García-Cubillana y Manuel Buzón. Por último, las bazas en Techno sub15 son Carmen Sahuquillo, Antonio y Blanca Cueto.

La competición arranca hoy viernes y de las nueve mangas programadas a lo largo de las tres jornadas, deberán ser válidas un mínimo de dos para que sea válida la Copa de España, para la que se han inscrito más de 70 regatistas.

 

 

Enlaces relacionados