Noticias Copa de España de Láser Radial

Copa de España de Láser Radial

25 mar 2019

Ana Moncada logra el triplete; campeona absoluta, Sub 21 y Sub 19 femenino y se cuelga la plata absoluta 

El 50 Trofeo SAR Princesa Sofía, siguiente objetivo de la andaluza

El mallorquín Jordi Lladó (Real Club Náutico de Palma) se impuso este fin de semana en la Copa de España de Laser Radial disputada en el Club Náutico Masnou. El segundo puesto de la general fue para la andaluza Ana Moncada (independiente), campeona absoluta, Sub 21 y Sub 19 femenina.

Moncada se hizo con el triunfo empatando a puntos con la canaria Martina Reino (Real Club Náutico Gran Canaria), quien terminó tercera en la clasificación general y fue subcampeona absoluta femenina. La tercera posición absoluta femenina fue para la catalana Cristina Pujol (Club Náutico Port d’Aro).

Por su parte Lladó finalizó la competición al frente de la clasificación general, lo que le valió el título de campeón absoluto y Sub 19. Entre los chicos, Ricard Castellví (Club Náutico Cambrils) consiguió la plata y Javier Vilariño (Club Náutico Arenal) se hizo con el bronce también en categoría absoluta y Sub 19.

El podio Sub 21 femenino quedó formado por Ana Moncada, Margarita Iess y Marta Peñarrubia. En Sub 19 las medallas fueron para Moncada, Iess y Bárbara Rodríguez.

La competición se desarrolló del viernes 22 al domingo 24 de marzo en el Club Náutico Masnou aunque por condiciones meteorológicas solo fue posible navegar en las jornadas del viernes y el sábado.

La andaluza pone ahora el objetivo en el 50 Trofeo SAR Princesa Sofía que se celebrará en aguas baleares entre los próximos 1 y 6 de abril

Enlaces relacionados