Noticias Copa de Andalucía de Láser 4.7 y Láser Radial

Copa de Andalucía de Láser 4.7 y Láser Radial

18 feb 2019

Miguel Luis Jiménez, Alba Sierra, Asier Torres y Gabriela Tovar se reparten los títulos en Málaga

RC El Candado
Málaga
El fuerte temporal de levante impidió celebrar prueba alguna el sábado

El Real Club El Candado ha organizado este fin de semana la Copa de Andalucía Láser 4.7 y Radial, prueba puntuable para el ranking autonómico 2019 que ha contado con más de 90 deportistas procedentes de un total de doce clubes andaluces.

La cita se resolvía después de cinco pruebas (tres para los radiales y dos para los 4.7) celebradas el domingo, toda vez que el sábado no se pudo realizar ninguna prueba debido al fuerte temporal que arreciaba en la costa malagueña. El domingo la jornada comenzaba con viento de levante de 5 nudos de intensidad, lo que posibilitó la realización de  tres  pruebas para los Láser Radial y dos para Láser 4.7.

En categoría Láser 4.7 masculino, el primer puesto era para Miguel Luis Jiménez, del RC Mediterráneo, seguido de Javier Torres Alba Sierra del Club Náutico El Trocadero de Puerto Real, y Alfie Bannister, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, tercero. En categoría sub-16 el vencedor era Rodrigo Sánchez del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

En Femeninas, la campeona era Alba Sierra del Club Náutico El Trocadero, seguida de Lucía Van Stuibenberg de Centro Náutico El Cano y Marta Fernández del Club de Mar de Almería. En categoría sub-16 el primer puesto era para Sol López del Club Náutico El Cano.

En Laser Radial ganó Asier Torres, del Club de Mar de Almería, seguido por su compañero de club  Fernando Castejón, y de Arturo Martinez del RCN El Puerto de Santa María .

En categoría femenina la ganadora era Gabriela Tovar del RC Mediterráneo, seguida de Candela Cárdenas del Club de Mar de Almería, y Elena Pérez  del Club Náutico Fuengirola.

 

Enlaces relacionados