Noticias Condiciones generales para la práctica deportiva y recomendaciones de la Federación Andaluza de Vela para la práctica de la Vela.

Condiciones generales para la práctica deportiva y recomendaciones de la Federación Andaluza de Vela para la práctica de la Vela.

03 may 2020
FAV

SE ADJUNTA (ABAJO):

Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado. 

De acuerdo al mismo y en relación a la práctica de la Vela, la Federación Andaluza de Vela, como refuerzo a las medidas y protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad para la práctica de la actividad física, el Consejo Superior de Deportes y de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, aconseja a todos sus deportistas y clubes afiliados algunas medidas específicas detalladas en el siguiente documento para la práctica de la Vela durante las vigencia de las normas para combatir la propagación y contagio del COVID19.