Noticias Comunicado por COVID-19_10 de mayo 2020

Comunicado por COVID-19_10 de mayo 2020

10 may 2020

Se adjuntan consejos y recomendaciones de medidas preventivas específicas para la práctica de la Vela ante la actual situación de crisis por COVID-19

FAV

La Federación Andaluza de Vela, como refuerzo a las medidas y protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad para la práctica de la actividad física, el Consejo Superior de Deportes y de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, aconseja a todos sus deportistas y clubes afiliados las medidas específicas para la práctica de la Vela que se relacionan en el siguiente comunicado durante las vigencia de las normas para combatir la propagación y contagio del COVID19.

DOCUMENTO

Por ahora solo podemos ir preparándonos para la fase 1 los que puedan y esperar a mañana la franja horaria que propone la Junta de Andalucía. Esperemos que la petición de esta federación se contemple.

En relación a la Náutica de recreo se han realizado gestiones ante Capitanías Marítimas para intentar un cambio en el texto de la orden de Fomento.

Seguiremos informando con la esperanza de que las medidas satisfagan a todos nuestros regatistas.