Noticias Campeonato provincial de Optimist_Huelva_última prueba

Campeonato provincial de Optimist_Huelva_última prueba

01 abr 2019

Eduardo Báñez, Patricia Báñez, Adriana Serra y Rodrigo Luis González se reparten los primeros puestos 

Punta Umbría

Los clubes CDN Punta Umbría y RCMT Punta Umbría han sido los encargados de organizar este fin de semana la última regata del campeonato provincial de Optimist clasificatorio para el campeonato de Andalucía que se celebrará en mayo en aguas de la bahía de Cádiz.

La cita en la que han tomado parte un total de 24 regatistas de los clubes organizadores y el CN Isla Canela, se resolvía después de las seis pruebas previstas marcadas por vientos del Sur de entre 5 y 12 nudos de intensidad.

En Sub 16 la ganadora era Patricia Báñez, con doblete absoluto y féminas, seguida del campeón entre los chicos, Eduardo Báñez, con el tercer puesto a manos de María Castillo, los tres pertenecientes al equipo de vela del RCMT Punta Umbría.

En Sub 13 la victoria era para otra chica, Adriana Serra (RCMT Punta Umbría), seguida de Rodrio Luis González, del CDN Punta Umbría, campeón masculino y Mar Infante del RCMT Punta Umbría.

También se reconocía el buen trabajo de Pablo Macías de la Corte (RCMT Punta Umbría) y Bruno Mena (CDN Punta Umbría), subcampeones masculinos en Sub 16 y Sub 13, respectivamente.

La organización al-alimón entre los dos clubes onubenses se orquestó de manera que los barcos salían al mar desde las instalaciones del RCMT Punta Umbría, mientras que el CDN Punta Umbría acogía la clausura y entrega de trofeos el domingo en un acto que contó con la presencia de Juan Luis González, vocal de la Escuela de Vela del CDN Punta Umbría; Jose Toronjo, vocal de Vela del RCMT Punta Umnbría y Gaspar LLinares, vocal y delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Vela y Vicepresidente del CDN Punta Umbría 

 

 

Enlaces relacionados