Noticias Copa del Mundo de Funboard Juvenil_Slalom

Copa del Mundo de Funboard Juvenil_Slalom

17 ene 2019

Copa del Mundo de Funboard Juvenil_Slalom.

Los andaluces logran cuatro títulos absolutos y otros tantos podios en aguas almerienses.

FAV
Almerimar
Los andaluces logran cuatro títulos en Almerimar

El CD Victor Fernández acogía los primeros días del año una prueba de la Copa del Mundo del Funboard en la modalidad de Slalom incluida en el prestigioso circuito PWA. Hasta allí se desplazaban los mejores windsurfistas para disputarse los títulos Sub 20, Sub 17, Sub 13 y Sub 15.

En esta última categoría (Sub 15) los andaluces copaban el podio, con victoria para Marc Alonso (CDSWWC Tarifa), seguido de Josquón López (CN Almerimar) y Federico Bonilla, del CD Victor Fernández.

También eran andaluces los campeones masculino y femenino Sub 13 gracias a la actuación de los windsurfistas del CW Mar Azul, Miguel Mirón y Noelia Fuentes. Entre los mayores (Sub 20), el campeonato femenino era para Regina Villegas, seguida de Elena Cantos, ambas representantes del club anfitrión, mientras el subcampeonato masculino era para José Casanova, también del club organizador.

También dentro del top ten acababan Fernnado Baizán (CW Mar Azul) en el 5º puesto, seguido en el 6º y 7º respectivamente por Emilio López Arcos y Alejandro Carrasco, del CD Victor Fernández.

Por último en Sub 17, el local Cosme Martín se quedaba a las puertas de podio en el cuarto puesto, seguido en el séptimo por su compañero de club Miguel Casanova. Los también andaluces Cesar López (CN Almerimar) y Arnau Caro (CD Victor Fernádez) se clasificaba en los puestos 9º y 11º, respectivamente.